En lo que te enfocas, Se expande

Esta frase es muy cierta y cuando tienes la fortaleza para llevarla a cabo de manera positiva, puedes lograr muchos beneficios a tu vida.

Desde el punto de vista fisiológico, la capacidad que tiene el ser humano con el sentido de la vista, demuestra que aquello que observemos con enfoque, expandirá la capacidad de aprendizaje a través de las habilidades cognitivas de la atención.

Te propong algo:

Y si atendieras a esas partes de tu vida que tienes que mejorar y no te permiten avanzar a la siguiente etapa de plenitud en tu vida?. Si en vez de enfocarte en el problema que representa un problema, te enfocas en la solución que puedes encontrar dentro de el.

Y te propongo otra cosa:

Que aceptes, ese problema en tu vida  y reconozcas que existe porque quiere decirte algo, quiere expresarte que hay un área en tu vida que debes de mejorar y para hacerlo debes enfocarte de manera optimista, con energía, actitud y empuje hacia un buen resultado.

Busca ayuda profesional, si estas estancado en algún área de tu vida. Recuerda que la oportunidad para ser mejor persona y vivir con mayor calidad es tuya. Y por mas catástrofes que se crucen en tu camino, la forma en la que percibas esa situación depende de ti.

Mejora tu percepción, enfócate en expandir tu atención para encontrar soluciones. Disminuye tu atención de experiencias negativas.

Haz ejercicio, socializa, lee, aprende, inspecciona tu interior. Y pronto te sentirás mejor.

Psicoach Cyntia Deibele.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s