Como descubrir tu propósito de vida.

A través de los años, nos conducimos en la vida de forma inconsciente, contemplando que representa el 90% de la información mental y solo el 10% restante para la parte consciente, si no trabajas en ella.

Cuando vives tu realidad de forma inconsciente, sin analizar tus decisiones, sin conocer porque te sientes impulsado a lugares donde no te sientes cómodo realmente o donde nunca hubieras querido estar. Probablemente estés condicionando tu realidad a los deseos de otros.

Como por ejemplo tus padres o algún cuidador primario, quienes te dijeron que lo mejor era ser un profesionista de oficina, o simplemente porque viste toda tu vida que ellos lo hicieron así, entonces tu lo haces igual. O que tenías que ser un gran abogado, cuando hubieras querido ser médico, bailarín, cantante o profesor de clases. Lo que fuera, pero sin que lo hayas elegido tú de manera consciente.

Y eso no significa que vivas con propósito, sino que vives el de otros, de manera automática replicando patrones de conducta o siguiendo mandatos familiares.

Para descubrir lo que te apasiona, lo que te define como ser humano. Primero tienes que trabajar en el AUTOCONOCIMIENTO, explorar todas las áreas de tu vida para que empieces a vivir congruente a tus necesidades, expectativas y deseos personales. Que solo y únicamente pertenecen a ti, sin que nadie más interfiera en ellos.

Además, vivir para tu propósito de vida, mejora tu autoestima y tu estado de ánimo. Ya que todos los días eliges ser y hacer aquello que te mueve internamente y te hace sentir que estas en el camino correcto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s