Orientación Vocacional y pruebas Psicométricas.

Pruebas psicométricas especializadas y personalizadas, diseñadas específicamente para detectar la tendencia de tu inteligencia, tus habilidades o talentos específicos, tus preferencias, valores y personalidad.

Descubre tu vocación y tus talentos naturales. Descubre para qué fuiste hecho, y prepárate para despegar y destacar.

A través de estas evaluaciones, podrás tener la oportunidad de elegir una carrera sin confusiones, evitando el gasto de tiempo, esfuerzo y dinero que representa darte cuenta que no has elegido la carrera que hubieras deseado.

Metodología: Aplicación de pruebas de personalidad, inteligencia e intereses vocacionales. Entrevista individual, para conocer la historia del paciente y determinar sus metas, intereses y preferencias a largo plazo. E integrarlos con la profesión que se adapte a sus necesidades. 

Además, las evualuaciones de personalidad, sirven para conocerte a fondo de manera objetiva y saber cuales son tus debilidades y fortalezas. Una vez que son identificadas, podemos trabajar en ellas para mejorar laboral o personalmente.

Duración: 5 sesiones para intereses vocacionales, en caso de fortalecer áreas de la personalidad, pueden ser 10 sesiones generalmente o las que sean necesarias, según el caso.