Testimonios

04/01/2016 en Indiana 162

  • me gustaron las opiniones y tareas que me ha dejado

Mtra. Cyntia Deibele)

Respuesta realizada

Muchísimas gracias, como siempre digo es un trabajo en equipo, los logros son en conjunto…

06/11/2015

en Indiana 162La imparcialidad y objetividad en lo comentado en sesión, seguimiento y proceso firme en todos los temas relacionados a la terapia.

Cuando un trabajo es realizado con dedicación y eficiencia, todo mejora aun mas con el tiempo como proceso natural. Quizá sugerir mas de una sesión a la semana, aunque eso depende del tiempo de nosotros pacientes.

Mtra. Cyntia Deibele)

Respuesta realizada

Te agradezco muchísimo tus cálidas palabras, y tal ves se me paso decirte pero con todo gusto te atiendo los días de la semana que tu lo requieras. Mi recomendación es a nivel general observando el estado del paciente, pero tomo en primer lugar tus necesidades emocionales y posibilidades económicas.

05/08/2015

en Indiana 162Tiene un trato agradable, mucha empatía para una buena adherencia terapeútica, se involucra en la problemática del paciente y me ha dejado la puerta abierta para regresar con ella en el momento que lo requiera

Por el momento no considero que exista alguna área de oportunidad, puesto que le gusta actualizarse.

Mtra. Cyntia Deibele)

Respuesta realizada

Muchas gracias, claro ya sabes que siempre es tu espacio donde puedes regresar para encontrar en tu interior los rasgos de la vida…Un abrazo, nos vemos pronto!

 

12/10/2015en Indiana 162

  • Cintya es una gran terapeuta, con mentalidad abierta y que lleva a mantener tu raciocinio presente y actual.
Mtra. Cyntia Deibele)

Respuesta realizada

Te lo agradezco muchísimo, te espero para que conozcas el nuevo espacio :). Un abrazo grande, que gusto haber podido ayudarte!

 

04/11/2015en Indiana 162

Excelente psicologa, siempre estuvo al pendiente de mi y dio seguimiento adecuando a mi tratamiento, me ayudo a superar varias cosas.

Mtra. Cyntia Deibele)

Respuesta realizada

Muchísimas gracias, es un placer y satisfacción de vocación el hecho de poder ayudar en lo que mis pacientes necesiten.

 

08/12/2015en Indiana 162
  • Me encuentro muy satisfecha con la terapia, siempre me habla desde un punto de vista positivo y nunca se centra en lo que va mal, me hace ver los recursos que poseo y me ayuda a ponerlos en marcha, salgo de cada sesión contenta y con el ánimo equilibrado.
Mtra. Cyntia Deibele)

Respuesta realizada

que linda opinión, muchisimas gracias. Como siempre digo, este trabajo es de a dos, y si pudiste lograr esa introspección de resultados es por ti, no por mi… Un gran abrazo!

 

04/11/2015en Indiana 162La psicóloga se preocupo desde el principio de lo que me estaba pasando, también explico de que se trataba lo que sentía, me sirvió para sentirme aliviada.

Mtra. Cyntia Deibele)

Respuesta realizada

Agradezco tu tiempo para escribir este comentario, de corazón me preocupan mis pacientes, se que es un trabajo que se trata del ser humano como persona íntegra y las emociones que pueden complicar a cualquier persona en su vida. Un cálido abrazo.

14/08/2015

Muy profesional, hace ver las cosas desde un punto diferente con lo que ayuda a analizar y reflexionar, salí con mucha tranquilidad de su consultorio.

 

Anuncios